VENEZUELAN UMPIRE CAMP

Abiertas las inscripciones para el Taller de Actualización de Reglas

(Prensa VUC).- Producto del éxito obtenido en la edición pasada, realizada en enero del presente año, nuevamente Venezuelan Umpire Camp (VUC) trae a la mesa el Taller de Actualización de Reglas 2017-2018, a realizarse el próximo 16 de diciembre en el Gran Hotel Meliá de Caracas.

Miguel Hernández, director de VUC y Coordinador de Árbitros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), afirmó que las inscripciones están abiertas para el público en general y que no sólo los jueces deberían sentirse atraídos por este evento, sino, todos los dependientes del béisbol, pues para el buen uso, dominio y manejo del juego, es importante saber a fondo los reglamentos.

En dicho evento se contará con la presencia árbitros profesionales que trabajan actualmente en la LVBP y servirán de mentores para ejemplificar sus experiencias ante los participantes.

Es importante acotar a quienes formen parte de este evento se le otorgará un certificado de participación que le sirve de respaldo, además, de material práctico y teórico que será muy útil a la hora del dominio del juego.

Para obtener más información y/o inscribirse, pueden llamar al siguiente número telefónico: 0412-051.07.41. Recuerda que ¡Juntos vamos por más!

01.12.2017

Por Prensa backup