VENEZUELAN UMPIRE CAMP

Arbitraje Venezolano sigue brillando

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- El arbitraje venezolano no para de dejarnos en lo más alto a nivel internacional y es que el pasado sábado 25 de marzo un total de ocho umpires criollos trabajaron en la jornada de Spring Trainning, cifra que resulta histórica pues es primera vez que ocurre fuera de nuestras fronteras.

Manuel González, Edwin Moscoso, Jhonatan Parra, Emil Jiménez, Carlos Torres, David Arrieta, José Navas y Edwin Jiménez, todos en diferentes encuentros a excepción de Moscoso y Parra que lo hicieron en el mismo choque, al igual que Arrieta y Navas sin duda seguimos alcanzando los objetivos fuera de nuestro país y mantenemos la convicción de que ese número seguirá aumentando considerablemente.

Todos ellos han sido parte fundamental y sumamente importante para el arbitraje venezolano y también para VUC, donde muchos pudieron desarrollar sus capacidades y habilidades para alcanzar la meta, recordemos, que de esta prestigiosa lista, tres son árbitros a tiempo completo en MLB, Manuel González, Edwin Moscoso y Carlos Torres.

El resto está a la espera para poder realizar el debut, el cual esperamos sea este año puesto que Arrieta, Navas y los hermanos Jiménez ya cuentan con asignación y pudieran recibir el llamado en cualquier momento.

Desde VUC celebramos este logro e impulsamos a todos los jóvenes a que tomen este gran ejemplo a seguir para que luchen por sus sueños y más temprano que tarde puedan hacerlos realidad así como ellos gracias a su trabajo, disciplina y constancia.

27.03.2023

Por Prensa VUC