VENEZUELAN UMPIRE CAMP

Dereck Pacheco irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- Dereck Pacheco ha sido uno de los umpires que ha tenido un crecimiento verdaderamente impresionante desde sus inicios en VUC, trabajo que no ha sido en vano pues ha conseguido logros de suma importancia como arbitrar en la LVBP, LMBP y estar en eventos internacionales.

Dereck volverá a representar al arbitraje venezolano y lo hará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en San Salvador, del 23 de junio al 8 de Julio, esta nueva experiencia internacional sigue acrecentando el gran currículum del larense, que tiene bastante claro que su objetivo es llegar a los Estados Unidos.

Recientemente, Dereck Pacheco estuvo en un Camp supervisado por la MLB que se realizó en República Dominicana y dejó excelentes impresiones al igual que su compañero Emmanuel Pérez quien también asistió.

Miguel Hernández, director general de VUC expresó su alegría por este nuevo objetivo alcanzado por Dereck y enfatizó que hará un excelente trabajo y dejará al arbitraje venezolano en alto una vez más como lo ha venido haciendo a lo largo de su carrera.

«El trabajo de Dereck ha sido excelente y sin duda se merece todo lo que está logrando porque desde que llegó a la academia no ha dejado de esforzarse, ya como un árbitro consolidado en nuestro país lo sigue haciendo para en un futuro no muy lejano poder convertirse en un umpire MLB y estoy seguro que así será, para VUC significa mucho que estas cosas ocurran porque nos demuestra que Venezuela tiene mucho que dar a nivel arbitral». Dijo Hernández.

Una vez más todo el equipo de Venezuelan Umpire Camp celebra este gran acontecimiento con uno de los nuestros y le deseamos a Dereck Pacheco todo el éxito del mundo en este evento y que Dios lo llene de bendiciones para afrontar este nuevo reto que llevará con mucho profesionalismo y entrega como lo ha hecho siempre.