VENEZUELAN UMPIRE CAMP

Hermanos Jiménez obtienen asignación en MLB

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- Se dio a conocer otro logro histórico para el arbitraje venezolano y es que los hermanos Edwin y Emil Jiménez consiguieron su asignación luego de la magnifica labor que han tenido como umpires en los entrenamientos primaverales de la MLB, esto indica que ambos pudieran debutar este año en las Grandes Ligas al recibir el llamado por cualquier eventualidad que pueda presentarse con los árbitros a tiempo completo.

De lograr el tan ansiado debut, se sumarían a Manuel González, Carlos Torres y Edwin Moscoso, quienes son los únicos árbitros venezolanos a tiempo completo en la MLB. Sin duda para los hermanos Jiménez ha sido un logro sumamente importante y reflejaron la alegría que sienten por haber conseguido este objetivo.

Recientemente, Edwin Jiménez, conversó con VUC desde los Estados Unidos mostrando su emoción y al mismo tiempo agradeciendo a la academia ya que a su juicio Venezuelan Umpire Camp ha sido un apoyo sumamente importante para alcanzar este sueño que hoy se ve más cercano.

Además, indicó que tanto él como su hermano seguirán trabajando fuerte para continuar haciendo un excelente trabajo y que uno de sus sueños es poder arbitrar un partido de Grandes Ligas junto a él tal como lo han hecho en LVBP pues asegura que eso le brinda mayor confianza.

Edwin Jiménez tendrá asignado el número 75, mientas que su hermano será el 82. Sin duda para VUC es un gran orgullo lo conseguido por ellos y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en sus brillantes carreras que seguirán cosechando logros y esperamos que más árbitros venezolanos puedan alcanzar el objetivo.

22.03.2023

Por Prensa VUC