VENEZUELAN UMPIRE CAMP

Jean Torres estará arbitrando en Argentina

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- El arbitraje venezolano sigue sumando logros importantes a nivel internacional y en esta ocasión el umpire Jean Torres partió este miércoles a la ciudad de Buenos Aires en Argentina para impartir justicia en lo que será el torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos del 2023 que se celebrarán en Santiago.

Este repechaje se realizará del 16 al 21 de junio teniendo la participación de seis selecciones. Torres es un árbitro de clasificación A de Fevebeisbol y forma parte del staff de Venezuelan Umpire Camp, ya ha tenido experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y también en la Liga Mayor donde se ha mantenido trabajando esta temporada.

Jean Torres se convierte en el segundo árbitro perteneciente a VUC que trabajará en un evento internacional este año luego de que Douglas Sequera lo hiciera en el Premundial U12 que se llevó a cabo en México.

El Director General de VUC Miguel Hernández, señaló sentirse satisfecho por la participación de Torres en el evento pues a su juicio es un indicativo más de que el arbitraje venezolano está teniendo un crecimiento sumamente importante y está siendo más vistoso a nivel mundial, no solo en MLB, también en torneos de este nivel que son muy valiosos.

A nombre de todo el equipo de VUC le deseamos el mayor de los éxitos a Jean Torres y estamos seguros que hará un excelente trabajo y dejará el nombre de Venezuela en lo más alto como lo ha venido haciendo nuestro arbitraje.

También, queremos recordarles que tendremos nuestro próximo campamento a partir del 30 de julio hasta el 8 de agosto y que todavía tienen la oportunidad de inscribirse para participar y comenzar a convertirse en un árbitro profesional.

14.06.2023

Por Prensa VUC