(Prensa VUC- Gerardo Robles).- Venezuelan Umpire Camp continúa fielmente comprometido para brindar aprendizajes y técnicas a todos aquellos que deseen adentrarse en la fascinante profesión del arbitraje, es por ello que ya se encuentra en curso el VUC XXXVI de forma online y desde el 19 de febrero se realizará de manera presencial desde Bejuma estado Carabobo.
Para Venezuelan Umpire Camp si alguien ha sido importante es la figura de la mujer dentro del arbitraje, por lo que en esta ocasión también contaremos con la participación de las damas que tienen grandes aspiraciones y posibilidades de convertirse en árbitras nacionales e internacionales, en total serán tres chicas las que representarán a las mujeres en esta fase.
La primera de ellas es una cara bastante conocida en VUC, se trata de Mariel Cañizalez, quien viene del Estado Lara, ya ha estado con nosotros en dos campamentos y buscará terminar la fase de preparación mientras que Angy Forero y Wanda Rodríguez, quienes llegan del Estado Mérida se unirán a VUC por primera vez, todas con algo en común y es el deseo de superación y las ganas de demostrar que la mujer también debe tener un papel preponderante en el béisbol.
En nombre de Venezuelan Umpire Camp les deseamos el mayor de los éxitos a todas y estamos seguros que más temprano que tarde cumplirán este grandioso objetivo y continuarán dejando a la mujer venezolana en lo más alto, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Cabe destacar que en VUC seguiremos impulsando de manera férrea la formación y el apoyo de las mujeres en el arbitraje.