VENEZUELAN UMPIRE CAMP

Rainiero Valero consigue ascenso a Triple A

(Prensa VUC-Gerardo Robles) El arbitraje venezolano sigue arrojando buenas noticias para nuestro país y es que Rainiero Valero fue ascendido a la categoria AAA en la cual trabajará en la venidera temporada, el criollo viene de hacer una excelente zafra donde trabajó incluso como jefe de grupo, además estuvo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y en la Serie del Caribe que se celebró en Miami.

El oriundo de Puerto Cabello viene de trabajar en más de 134 juegos en la campaña anterior y participó en un juego de Futuras Estrellas que se llevó a cabo en Seattle, sin duda el crecimiento de Valero ha sido impecable y este ascenso lo refleja, de esta forma el venezolano se unirá a sus coterráneos que también han visto acción en esta categoría como Raúl Moreno, David Arrieta, Jonathan Parra y los hermanos Emil y Edwin Jiménez, varios de ellos ya con experiencia en MLB.

Para Valero este logro es de suma importancia en su carrera y espera seguir trabajando fuertemente para alcanzar la meta de llegar a la máxima categoría como ya lo han hecho varios de sus compatriotas, la clave para él ha sido mantenerse saludable y con mucha disciplina han sido factores importantes que lo han llevado a alcanzar el éxito en su prometedora carrera.

«Agradezco primeramente a Dios por haber alcanzado este logro, a mi familia que siempre me ha brindado su apoyo y por su puesto a todos mis compañeros que han estado día a día y juego a juego trabajando conmigo, esto no termina aquí y espero continuar con mucha salud para poder lograr el siguiente paso.» Señaló Valero.

Para todo el equipo de Venezuelan Umpire Camp es un verdadero orgullo que día tras día los árbitros estén dejando el nombre de nuestro país en alto y demostrando que con mucho trabajo y esmero los sueños se vuelven realidad. Estamos seguros de que Rainiero seguirá haciendo un excelente trabajo y muy pronto alargará la lista de umpires venezolanos en la MLB.

Miguel Hernández dirigió arbitraje en Colombia

Miguel Hernández dirigió arbitraje en Colombia

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- El director general de VUC Miguel Hernández, viajó a Colombia, específicamente a Cartagena de Indias donde estuvo a cargo de la instrucción de los Fundamentos Básicos y Sistema de dos umpires que se llevó a cabo del 2 al 9 de septiembre...