VENEZUELAN UMPIRE CAMP

Rainiero Valero irá al All-Star Futures Game

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- El árbitro venezolano Rainiero Valero fue designado para actuar como umpire de la 3B en el juego de las estrellas del futuro de la MiLB que este año se disputará en el T-Mobile de Seattle, con esta participación el criollo se une a Edwin Moscoso, Jonathan Parra y José Navas como los venezolanos que han estado recientemente en este evento.

Valero hasta ahora acumula un total de 60 juegos en la MiLB esta temporada y estará por primera vez en un evento de este tipo, el venezolano ha venido destacándose en los últimos años en los Estados Unidos, algo que le ha valido progresos significativos en su carrera pues este año está como jefe de su grupo arbitral.

El oriundo de Puerto Cabello ha señalado esta oportunidad como única y agradece primeramente a Dios por haber conseguido este importante objetivo, que sin duda continuará impulsando su camino hacia la MLB, recordemos que Valero se formó en Venezuelan Umpire Camp y su trabajo, esmero y dedicación terminaron por llevarlo a dar el salto internacionalmente luego de que participara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

«Lo importante no es que yo esté en este juego, lo que quisiera, es que esto sirva para que muchos jóvenes de la mano de VUC sigan el sendero que hemos venido trazando y no se rindan, que vean que con esfuerzo, constancia y disciplina todo lo que se propongan lo pueden hacer, esto no es solo de Rainiero Valero, gracias a Dios y a Venezuelan Umpire Camp estoy aquí.» Resaltó Valero.

A nombre de todo el equipo de Venezuelan Umpire Camp, felicitamos a Rainiero Valero por este logro y agradecemos la confianza, el trabajo y el cariño que le ha dado a nuestra academia, no tenemos duda de que este logro se suma a una lista muy larga llena de éxitos y bendiciones que tendrá en su carrera.

15.06.2023

Por Prensa VUC
Miguel Hernández dirigió arbitraje en Colombia

Miguel Hernández dirigió arbitraje en Colombia

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- El director general de VUC Miguel Hernández, viajó a Colombia, específicamente a Cartagena de Indias donde estuvo a cargo de la instrucción de los Fundamentos Básicos y Sistema de dos umpires que se llevó a cabo del 2 al 9 de septiembre...

VUC comenzó su segundo campamento del año

VUC comenzó su segundo campamento del año

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- Venezuelan Umpire Camp inició su segundo campamento del año, en esta ocasión desde las instalaciones de FUNDAPROBE en el estado Carabobo, cuenta con la participación de varios jóvenes de todas las regiones del país, muchos de ellos están...