VENEZUELAN UMPIRE CAMP

Umpires Venezolanos continúan destacando

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- Los umpires criollos siguen teniendo un papel protagónico en los Spring Training de la MLB y este martes un total de tres han visto acción en los juegos que comenzaron temprano, se trata de Edwin Moscoso, David Arrieta y Edwin Jiménez.

El primero de ellos estuvo en el choque entre Astros y Marlins como árbitro de la tercera base, en el caso de Arrieta estuvo ubicado en la misma base, pero en el encuentro entre Atlanta y Philadelphia y por último Edwin Jiménez dicta sentencia en el Home Plate en el partido entre Atléticos de Oakland y los Medias Blancas de Chicago.

Sin duda que el arbitraje venezolano no para de dejar nuestra bandera en lo más alto con su actuación, recordemos que todos ellos han sido parte fundamental para VUC siendo un ejemplo a seguir, los tres actualmente figuran como umpires de excelente labor, algo que les ha valido para estar el día de hoy en MLB.

Hasta ahora, de los tres el único que está a tiempo completo es Edwin Moscoso, mientras que Arrieta y Jiménez están invitados con asignación completa por primera vez. Para ellos deseamos que sigan los éxitos y que la lista de umpires criollos en MLB siga ampliándose año a año, teniendo como herramienta mucha disciplina y dedicación para alcanzar la meta.

14.03.2023

Por Prensa VUC
Miguel Hernández dirigió arbitraje en Colombia

Miguel Hernández dirigió arbitraje en Colombia

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- El director general de VUC Miguel Hernández, viajó a Colombia, específicamente a Cartagena de Indias donde estuvo a cargo de la instrucción de los Fundamentos Básicos y Sistema de dos umpires que se llevó a cabo del 2 al 9 de septiembre...

VUC comenzó su segundo campamento del año

VUC comenzó su segundo campamento del año

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- Venezuelan Umpire Camp inició su segundo campamento del año, en esta ocasión desde las instalaciones de FUNDAPROBE en el estado Carabobo, cuenta con la participación de varios jóvenes de todas las regiones del país, muchos de ellos están...