VENEZUELAN UMPIRE CAMP

VUC comenzó su segundo campamento del año

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- Venezuelan Umpire Camp inició su segundo campamento del año, en esta ocasión desde las instalaciones de FUNDAPROBE en el estado Carabobo, cuenta con la participación de varios jóvenes de todas las regiones del país, muchos de ellos están empezando con su formación arbitral mientras que otros están por segunda y tercera ocasión buscando completarla.

Cabe destacar que las mujeres siguen teniendo un papel importante en esta formación y en esta oportunidad tampoco se quedaron atrás pues las chicas dicen presente en esta edición, tal es el caso de Wanda Rodríguez y Angy Forero quienes acuden por segunda vez y también tienen nuevas compañeras que inician su andar en el mundo del arbitraje.

Todos los participantes ya han completado el proceso de revisión médica de forma exitosa de la mano de la doctora Yralis Tallaferro y ya se encuentran listos para saltar al terreno y dar lo mejor para convertirse en un árbitro profesional. Por su puesto el campamento estará supervisado por todo el personal de VUC encabezado por su Director General Miguel Hernández quien comentó sentirse muy satisfecho.

«Estamos muy felices, para nosotros el inicio de un nuevo campamento es un día de júbilo pues seguimos formando a jóvenes que tienen mucho talento y que en un futuro no muy lejano estarán representando a nuestro país en la MLB y en todas partes del mundo como lo han hecho los que han pasado por la academia. Agradecemos a las Empresas Polar y a su Gerente de Mercadeo Deportivo, el señor Carlos Martínez quien una vez más cree en nosotros y en el trabajo que hemos venido realizando.» Dijo Hernández.

Las clases tanto teóricas como prácticas estarán bajo la conducción del árbitro Carlos Leal quien se desempeña como Jefe de Instructores y estará acompañado de Jorge Terán, Robert Moreno, Dereck Pacheco, Jesús Santiago, Edwar Pacheco y Noel Báez. Sin olvidar la presencia del icónico umpire Henry León «Moñoño» que también estará aportando mucha experiencia.

VUC les desea mucho éxito a cada uno de los participantes, creemos en su talento y sabemos todo lo que pueden dar, el camino no será fácil, pero con mucho esfuerzo, disciplina y esmero llegarán a la meta más temprano que tarde y estaremos allí en todo momento para ayudarlos a formarse en esta fantástica profesión.

#VamosPorMás

31.07.2023

Por Prensa VUC