VENEZUELAN UMPIRE CAMP

VUC recibió reconocimiento por parte de la FVB

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- Venezuelan Umpire Camp recibió un importante reconocimiento por parte de la Federación Venezolana de Béisbol en lo que fue la Asamblea General de la FVB que se llevó a cabo en Barquisimeto, entre los galardonados estuvieron, el Director General de VUC Miguel Hernáandez, el Jefe de Instructores Carlos Leal, los instructores Jorge Terán y Edwar Pacheco y el Gerente de Operaciones Noel Báez.

Maite Bullones, Crispín Rangel, Jean Torres, Génesis Tua, Jesús Santiago y Francisco López también recibieron un reconocimiento especial por el trabajo que realizaron durante todo el año 2022 en pro al crecimiento del béisbol y el arbitraje venezolano.

Para VUC sin duda alguna cada uno de ellos ha sido parte fundamental en lo realizado durante todo el año y seguimos sumamente comprometidos y motivados a trabajar por el fortalecimiento del arbitraje y el béisbol venezolano de la mano de la Federación Venezolana de Béisbol que ha venido haciendo un excelente trabajo.

A nombre de Venezuelan Umpire Camp, queremos agradecer a la Federación Venezolana de Béisbol y a todos sus integrantes, dirigidos por su presidente Aracelis León quien ha estado firmemente comprometida al desarrollo del béisbol en nuestro país en todas las áreas que lo involucran. Este valioso reconocimiento nos impulsa a seguir el trabajo que se ha venido realizando y mejorarlo para continuar avanzando.

30.03.2023

Por Prensa VUC