VENEZUELAN UMPIRE CAMP

VUC y A.B.E.A culminaron Taller en Anzoátegui

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- VUC continúa trabajando en la formación del arbitraje en gran parte del territorio nacional y en esta ocasión culminó de manera exitosa el Taller de Fundamentos Básicos y Sistema de dos Umpires que se realizó en Lechería Estado Anzoátegui junto a A.B.E.A desde el pasado miércoles 12 de abril.

El taller contó con Robert Moreno y Ronald Guaipo como los instructores principales mientras que William Guaipo y César Mata fueron los monitores de la actividad que se llevó a cabo en el Estadio Rivero Villarroel, se tocaron por supuesto en la parte teórica lo que son los Fundamentos Básicos y también en la práctica.

Cabe destacar que estas actividades se seguirán realizando a lo largo del territorio nacional y estaremos anunciando las fechas correspondientes para cada una de ellas en nuestras redes sociales para que puedas ponerte en contacto con nosotros y unirte a la gran familia de VUC y comenzar a formarte como árbitro profesional.

Recordemos que Anzoátegui ha sido hasta ahora el segundo Estado donde se ha realizado, pues el primero se hizo en Lara donde también culminó con mucho éxito y esperamos continuar de esta forma.

De parte de VUC queremos felicitar a todos los que se atrevieron a vivir esta gran experiencia y los alentamos a continuar preparándose para que sean excelentes árbitros profesionales, también a todos aquellos que tienen el deseo, pero que no han dado el paso, los esperamos para empezar este camino juntos.

14.04.2023

Por Prensa VUC