VENEZUELAN UMPIRE CAMP

VUC y ABEL realizarán Curso Evaluativo en Marzo

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- Luego de lo que fue el exitoso Campamento XXXVI que se llevó a cabo en el Estado Carabobo VUC sigue con el firme objetivo de capacitar a todos aquellos que quieran empezar en la profesión del arbitraje, es por ello que se estará realizando un curso evaluativo del 20 al 24 de Marzo.

Para este curso Venezuelan Umpire Camp se encuentra trabajando conjuntamente con la Asociación de Béisbol del Estado Lara (ABEL), en esta oportunidad se harán en 4 estadios, Daniel Canónico, Orlando Pérez Yépez en el Tocuyo, Carlos Daza en Tamaca y El Negrete. La evaluación contará con gran parte del staff de instructores, dirigidos por Carlos Leal, quien se desempeña como Jefe de Instructores de VUC.

Los umpires estarán divididos en grupos para poder hacer la evaluación, en el estadio Canónico estarán Edward Pacheco y Noel Báez, en el Tocuyo Emmanuel Pérez, en Tamaca Carlos Leal y Dereck Pacheco y en Negrete Jesús Santiago y José Linares.

Al finalizar, cada participante recibirá un certificado avalado por VUC y ABEL, cabe destacar que se llevarán actividades tanto teóricas como prácticas para poner a prueba sus habilidades y destrezas.

Si quieres evaluar lo que has puesto en práctica o tienes interés en formarte como árbitro profesional no pierdas esta gran oportunidad de refrescar o adquirir nuevos conocimientos que te permitirán ser mejor o comenzar a prepararte para convertirte en un umpire profesional.

03.03.2023

Por Prensa VUC