VENEZUELAN UMPIRE CAMP

VUC y Starlet English Academy se unen

(Prensa VUC- Gerardo Robles).- Venezuelan Umpire Camp sigue en constante crecimiento para el beneficio de todos sus integrantes, en especial el alumnado y en esta oportunidad selló un nuevo acuerdo comercial con la academia Starlet English Academy, la Sub Directora de la escuela de idiomas, Leanis Hernández, destacó que esta nueva alianza llega para fortalecer los conocimientos de todos los participantes que acuden a los campamentos que se realizan en VUC.

La academia de inglés cuenta con más de 150 estudiantes repartidos por todo el mundo y más de 900 seguidores en la red social Instagram. Impulsar esta área sin duda es fundamental para VUC puesto que este idioma es vital para la profesión de árbitro.

Miguel Hernández Director General de VUC manifestó sentirse sumamente satisfecho por esta nueva alianza comercial y asegura que ayudará mucho a seguir ampliando los conocimientos que necesitan los aspirantes para poder alcanzar el éxito en el arbitraje.

Leanis Hernández enfatizó que no tiene dudas que esta unión será muy beneficiosa para ambas partes y que espera la mayor receptividad por parte de los alumnos de VUC que desde ya están preparados para continuar recibiendo sus clases, puesto que ya tuvieron un primer contacto en el campamento que culminó recientemente en Agua Linda, Estado Carabobo.

09.03.2023

Por Prensa VUC